• Diario Digital | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 18:03

La escritora alemana Petra Hartlieb publica en Siruela su novela, "Invierno en Viena"

La autora de Mi maravillosa librería, Petra Hartlieb nos deleita con una mágica historia sobre libros, libreros y lectores en la Austria de principios de siglo pasado. Publica Ediciones Siruela.

La escritora alemana Petra Hartlieb publica en Siruela su novela, "Invierno en Viena"

En la primera década del siglo XX, Marie trabaja como niñera de una respetable familia en Viena. Un día, el cabeza de familia le envía a recoger un libro en una librería local, pero la chica vuelve con las manos vacías y la ropa empapada por la nieve. El libro no ha llegado aún y Oskar, el librero, le promete que él mismo lo llevará a casa en cuanto lo reciba. Esa misma tarde, toca el timbre de la mansión de la Sternwartestrasse con el paquete bajo el brazo, y lleva además una sorpresa para Marie...Invierno en Viena

Como una encantadora versión de 84, Charing Cross Road narrada por Charles Dickens, Invierno en Viena es un delicioso y cautivador cuento de navidad, una evocadora historia sobre el poder de la letra impresa y el placer de la lectura.

Petra Hartlieb (Múnich, 1967) creció en Austria, donde estudió Psicología e Historia y trabajó como periodista y crítica literaria. En 2004, reabrió junto a su marido una antigua librería vienesa que siguen regentando en la actualidad, experiencia que reflejó en su exitosa Mi maravillosa librería. Además, ha firmado junto a Claus-Ulrich Bielefeld una serie de novelas policiacas que publica la prestigiosa editorial suiza Diogenes. 

Puedes comprar el libro en: