• Diario Digital | Domingo, 21 de Enero de 2018
  • Actualizado 07:36

'No llores', la nueva novela de Mary Kubica que te hará pasar la noche en vela

Mary Kubica, maestra del suspense, da la vuelta a la aparente simplicidad de las situaciones y de los personajes, ¿a qué se parecerá el puzle una vez estén todas las piezas juntas? La respuesta justo antes del punto final de su nuevo thriller "No llores". Seguro que llorarás.

'No llores', la nueva novela de Mary Kubica que te hará pasar la noche en vela

En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un “Cariño”, lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era.No llores

Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba.

Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.

Mary Kubica es una escritora superventas del New York Times, es la autora de Una buena chica y Una chica desconocida. Es licenciada en Historia y Literatura americana por la Universidad Miami de Oxford, Ohio. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Puedes comprar el libro en: