• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 03:31

El escritor israelí, Yoav Blum publica "Artífices del azar", la novela que demuestra que el azar no existe

¿Y si no existiesen los encuentros casuales? ¿Y si unos desconocidos decidieran nuestro destino? Estas son las preguntas que se hace Yoav Blum, autor de "Artífices de azar" y que el lector deberá responder con la lectura del libro.

El escritor israelí, Yoav Blum publica "Artífices del azar", la novela que demuestra que el azar no existe

¿Y si la bebida que acabas de tirar, el tren que acabas de perder o el boleto de lotería que acabas de encontrar no fuesen sucesos aleatorios? ¿Y si estos acontecimientos formaran parte de un plan mayor? ¿Y si no existiesen los encuentros casuales? ¿Y si unos desconocidos decidieran nuestro destino? ¿Y si estuvieran planeando incluso el destino del mundo?

Artífices del azarDan, Emily y Eric son artífices del azar, miembros de una organización secreta dedicada a crear coincidencias. Estos sucesos en apariencia fortuitos son, en realidad, cuidadosamente orquestados y puestos en marcha por los artífices del azar para desencadenar cambios importantes en la vida de sus objetivos: futuros amantes, científicos a punto de realizar un descubrimiento y atormentados artistas faltos de inspiración.

Un día, Dan recibe la misión de mayor nivel que jamás le han asignado, y que resultará ser la coincidencia más complicada y peligrosa que ha tenido que organizar. Esto cambiará las vidas de los tres artífices del azar y les enseñará la auténtica naturaleza del destino y el libre albedrío y el verdadero significado del amor.

Yoav Blum (1978) es escritor y desarrollador de software. Artífices del azar, su debut literario, fue publicado en hebreo por Keter, la misma editorial israelí que publica a Amos Oz, Paulo Coelho, Haruki Murakami y Donna Tartt, y se convirtió en un bestseller, con más de 40.000 ejemplares vendidos solo en Israel. Keter ha publicado dos novelas más de Yoav Blum; la última, The Guide to The Next Few Days, de reciente publicación, ya es un nuevo éxito de ventas en su país.

Puedes comprar el libro en: