www.todoliteratura.es
\'Mujer, deseo y placer, la sexualidad femenina tal y como es

\"Mujer, deseo y placer, la sexualidad femenina tal y como es

miércoles 15 de agosto de 2018, 01:00h
Add to Flipboard Magazine.

Aunque pueda parecer increíble, la sexualidad femenina sigue siendo un tabú en muchos países. \"Mujer, deseo y placer\", de Mireia Darder, Luana Salvadó y Eugènia Gallifa tiene la intención de romper con todos los tabúes que todavía quedan.

 

\n

La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, aún hoy en día, un tema tabú. Constatando esta situación y comenzando a impartir talleres de sexualidad femenina, Mireia Darder quiso dar continuidad a este tema tras su libro Nacidas para el placer con Mujer, deseo y placer, ofreciendo esta vez una visión más práctica.

\"unnamed\"\"Mujer, deseo y placer\" es un libro imprescindible para las mujeres que quieran abordar su instinto y mejorar su vida sexual. Estructurado en cuatro bloques temáticos (historia del patriarcado, biología de la sexualidad femenina, creencias y una parte práctica), las lectoras encontrarán en este libro respuesta a un sinfín de aspectos de su sexualidad.

Mireia Darder, acompañada por dos especialistas en sexualidad (Luana Salvadó y Eugenia Gallifa), nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular.Mireia Darder es doctora en Psicología y cofundadora del Institut Gestalt de Barcelona. Tiene una amplia experiencia como terapeuta y formadora en terapia gestalt, terapia corporal, PNL y constelaciones familiares. Su constante interés por su autoconocimiento la ha llevado a formarse en diversas líneas de trabajo psicoterapéutico corporal y diseñar su propio programa formativo.

Mireia Darder imparte talleres y formación tanto en España como en diversos países de Sudamérica. Ha colaborado con revistas y programas de radio y televisión dedicados al crecimiento personal.

Puedes comprar el libro en:

 

                                           \"\" \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.