• Diario Digital | Martes, 24 de Abril de 2018
  • Actualizado 10:32

¿Sabes que España es el segundo país del mundo más consumidor de medicamentos?

Esta y otras muchas preguntas contesta Óscar Fernández García en su nuevo libro "El negocio de la enfermedad". El lucrativo negocio que controlan los amigos de los políticos.

¿Sabes que España es el segundo país del mundo más consumidor de medicamentos?

¿Por qué el cáncer se ha convertido en una epidemia mortífera? ¿Por qué España es el segundo país del mundo más consumidor de medicamentos? ¿Por qué algunos fármacos peligrosos y alimentos tóxicos que nos perjudican se siguen comercializando? El objetivo de esta obra literaria, basada en una investigación exhaustiva, es dar una respuesta a todas estas preguntas desde un lado crítico y desmontar muchos de los sucesos que ocurren en el sistema de sanidad actual.

El-negocio-de-la-enfermedad_resultPor desgracia, la medicina está más enferma que nunca. La corrupción y los conflictos de intereses abundan en un sector de vital importancia para los ciudadanos, que se ven obligados a gastar más a cambio de una peor calidad de vida, llena de efectos adversos e iatrogenia. El poder financiero mundial mueve los hilos de la industria farmacéutica, alimentaria y química con el fin de controlar la medicina y nuestra salud. La unión de estos tres sectores ha creado un «monstruo corporativo» que ha conseguido cronificar e inventar enfermedades, censurando al mismo tiempo, con total impunidad, la curación mediante el uso de la medicina natural.

Os invito a conocer y analizar toda la información que he recopilado a lo largo de años de investigación, para después sacar vuestras propias conclusiones sobre esta auténtica «conspiración de la salud». Porque la única forma de combatir este mal que nos domina desde las sombras, es mediante el saber. Solo la verdad nos hará libres

Puedes comprar el libro en: