• Diario Digital | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 21:45

LA PRIMERA TERTULIA DE CICLO, “EL MÁS CERCANO DE LOS GRANDES VIAJES”, CONGREGÓ A MÁS DE 60 INVITADOS Y PERIODISTAS

Éxito de convocatoria del primer encuentro literario de Pilma Travel con Javier Reverte y Emma Lira

Pilma Travel, la tienda especialista en artículos de viaje y complementos de lujo, inauguró con gran éxito su ciclo de encuentros literarios Viajar con las letras: Ciclo de encuentros sobre el placer de viajar, contarlo y leer sobre ello, el pasado jueves 15 de marzo a en su tienda Pilma Travel de Madrid.

Javier Reverte y Emma Lira
Javier Reverte y Emma Lira
Éxito de convocatoria del primer encuentro literario de Pilma Travel con Javier Reverte y Emma Lira

Javier Reverte y Emma Lira fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al ciclo con la charla “El más cercano de los grandes viajes”, un divertido y ameno encuentro que puso el foco en África, un continente fascinante lleno de colores y magia, conocido y descrito en las novelas de ambos escritores.

Más de 60 invitados y periodistas se congregaron en un encuentro en el que los asistentes pudieron conocer de mano de los dos invitados países fascinantes llenos de cultura, etnias y grandes paisajes que conforman el continente africano. El encuentro se convirtió en una amena charla entre invitados y escritores, que compartieron sus visiones y experiencias como viajeros. Los asistentes pudieron intercambiar impresiones con los dos veteranos escritores y viajeros en un encuentro que marcó el inicio del ciclo de charlas sobre viajes de Pilma Travel.

África, un país para ser contado

Javier Reverte y Emma Lira compartieron sus impresiones y experiencias en el continente africano, así como su visión sobre las novelas de viajes y su futuro en el mundo editorial. Ambos escritores se confesaron unos enamorados de África y revelaron sus destinos favoritos. Emma Lira declaró su amor por Marruecos, su destino favorito porque “igual que África, dentro de Marruecos hay muchos Marruecos distintos”, por su lado Javier Reverte se decantó por Tanzania, un país cuyo paisaje iguala la belleza de sus habitantes.

Viajar con las letras: Ciclo de encuentros sobre el placer de viajar, contarlo y leer sobre ello

Las maletas son sinónimo de aventuras, de viajes y de cambios. Por ello, Pilma Travel ha decidido abrir sus puertas para dar cabida a algunos de los escritores de aventuras y viajes y reporteros más reconocidos en España. Para escuchar sus historias y compartir aventuras. Los distintos encuentros tendrán lugar a lo largo del año y su entrada será libre con confirmación previa o hasta completar el aforo.