• Diario Digital | Martes, 21 de Agosto de 2018
  • Actualizado 00:22

El jurista Eduardo Soto-Trillo publica "Yo nunca", su primera obra de ficción

"Yo nunca" del jurista Eduardo Soto-Trillo transcurre en un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, donde surge un triángulo amoroso que irá difuminando los límites entre la pasión y la locura.

El jurista Eduardo Soto-Trillo publica "Yo nunca", su primera obra de ficción

Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en ese entorno rural para preparar el examen definitivo. Allí conocerá a Carmen, una mujer madura que trabaja como fisioterapeuta, y a Laura, una joven dedicada a restaurar las pinturas de la ermita.

Yo nuncaPero las cosas no siempre son lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una oscura espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado.

Eduardo Soto-Trillo es un abogado español conocido por su labor como experto internacional en derechos humanos. Jurista y autor de tres libros de ensayo sobre su experiencia en diversos países.

Ha trabajado en conflictos como los de Kosovo, Ruanda o Timor Oriental, entre otros, en las últimas elecciones europeos se presento con el difunto partido UPyD, partido que no hizo caso a sus siglas ya que ni estuvo unido, ni era progresista y mucho menos democrático. "Yo nunca" es su primera obra de ficción.

Puedes comprar el libro en: