www.todoliteratura.es
Vías Verdes en “España Directo”

Vías Verdes en “España Directo”

domingo 25 de febrero de 2018, 01:00h
Add to Flipboard Magazine.

Acción de difusión para llegar a un gran número de espectadores La primera grabación emitida es la Vía Verde de la Sierra de Cádiz.

\n

La Fundación ha establecido una nueva colaboración con rtve para la difusión de las Vías Verdes a través de varios reportajes en el programa “España Directo“ de tve 1. Un primer contacto en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2018, permitió que los productores del programa conociesen la versatilidad y el alcance estatal de las Vías Verdes, en las que se podían hacer grabaciones a pie o en bicicleta.

\n"España Directo" va a escoger 6 u 8 Vías Verdes para grabar y mostrar a los telespectadores los itinerarios que esconden estas rutas de pasado ferroviario. Para ello, están entrevistando a personas de las diferentes zonas que conocen bien la vía como recurso y sus curiosidades.

\nLa primera grabación se realizó en la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla) y este primer programa fue emitido el 19 de febrero. "España Directo" hace un recorrido por varios puntos de interés de la ruta: una almazara, el observatorio de buitres de Zaframagón, el centro de interpretación de Olvera, la Patrulla Verde, el Chaparro de la Vega y una fábrica de embutidos en Coripe.

\nLas próximas grabaciones serán en la Vía Verde del Aceite (Córdoba-Jaén), en la del Río Oja (La Rioja) y en la de Ojos Negros (Teruel-Castellón).

\nEsta iniciativa supone una importante acción de difusión que brindará a las Vías Verdes la posibilidad de llegar a un gran número de espectadores.

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.