• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 17:07

El rapsoda cántabro Isidro R. Ayestarán presenta en su tierra su último poemario "Silentium."

La nueva obra del rapsoda y escritor cántabro Isidro R. Ayestarán se presentará la semana que viene en Santander.

Silentium.
Silentium.
El rapsoda cántabro Isidro R. Ayestarán presenta en su tierra su último poemario "Silentium."

Galardonada con el Premio Nacional Librería Cultural de 2013, la librería GIL de Santander acogerá el próximo viernes 26 de enero la última parada de la gira presentación de "Silentium.", la nueva obra del rapsoda y escritor cántabro Isidro R. Ayestarán, editada por el sello independiente ALAS EDICIONES, y que ya fuera presentada en formato escénico en la sala Black Bird Culture I Music junto a la violinista Irene Filandera, la bailarina María Arce, el percusionista Jorge Rodríguez y el propio ilustrador de la obra Tracata, quien realizó el lienzo de la portada durante el espectáculo.

SILENTIUM. está estructurado en tres capítulos, alternando la prosa con el verso, dedicados a los habitantes del mar, el asfalto y de una vida que aprisiona y ningunea.

"Cuesta la extrañeza de pensar en olas y ver verjas, de mirar las aceras y no entender lo que habita en ellas, cuestan las fronteras que se han inventado otros y que se dibujan como axiomas geográficos desde las infancias. Cuesta no ser sincero con las cicatrices, pero cuesta mucho más no serlo con las heridas en carne viva, heridas sin sutura que son entregadas al lector cueste lo que cueste".

El escritor Fernando Llorente y, de nuevo, la violinista Irene Filandera, acompañarán al rapsoda por este nuevo paseo en forma de recital, donde se desgranarán algunos de los títulos que integran su nueva obra.

Puedes comprar el poemario en: