• Diario Digital | Martes, 24 de Abril de 2018
  • Actualizado 09:10

Daniel Silva se convierte en el gran maestro de las novelas de espías de la actualidad con "Casa de espías"

Complots, terroristas y mercenarios, servicios de inteligencia enfrentados entre sí, ansias de venganza entre gobiernos, agentes dobles y triples, traficantes de armas y de estupefacientes, aliados inesperados… un mundo actual —con líderes y personajes inventados pero que sin duda nos recordarán lo que vemos hoy en día— que realmente podría ser el nuestro. Una novela que podría estar ocurriendo ahora mismo.

Daniel Silva se convierte en el gran maestro de las novelas de espías de la actualidad con "Casa de espías"

Del autor de "La viuda negra", número uno en la lista de los más vendidos de The New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte. La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en "Casa de espías", Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.

Casa de espíasCuatro meses después del mayor atentado acaecido en suelo norteamericano desde el 11 de septiembre, los terroristas dejan una estela de muerte en el exclusivo West End londinense. El atentado es una brillante hazaña de planificación llevada a cabo en perfecto secreto, con un único fallo.
 
Ese cabo suelto conducirá a Gabriel Allon y a su equipo al sur de Francia, hasta la lujosa mansión de Jean-Luc Martel y Olivia Watson. Olivia, una bella exmodelo británica, finge no saber que la enorme riqueza de Martel procede del narcotráfico. Y Martel, a su vez, finge ignorar que está haciendo negocios con un hombre cuyo objetivo es la destrucción de Occidente. Juntos, bajo la hábil mano de Gabriel, se convertirán en una improbable pareja de héroes en la lucha global contra el terror.

La novela es un juego de espías, de inteligencia y contrainteligencia en el oscuro mundo del terrorismo actual, con el ISIS como su cara más sangrienta. Todo resulta muy creíble en la ambientación, son personajes ficticios y situaciones inventadas que en cierta manera reconoceremos en la actualidad.

Daniel Silva, número uno de la lista de bestsellers de The New York Times, es el galardonado autor de "El espía inglés" y "La viuda negra"editados con gran éxito por HarperCollins Ibérica. Sus libros, publicados en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos en todo el mundo. Miembro del Holocaust Memorial Council de Estados Unidos, Daniel Silva vive actualmente en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas.

Puedes comprar el libro en: