• Diario Digital | Martes, 18 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 19:36

'¿Estás dormida?', de Kathleen Barber, el thriller más complejo y adictivo sobre podcasts y redes sociales

"¿Estás dormida?" cautivará a los fans de la exitosa serie de Netflix The making of a murder y atraerá a los lectores que buscan protagonistas femeninas fuertes. El debut de Kathleen Barber es una historia sobre pérdidas, lazos y secretos familiares y sobre la influencia de los medios

'¿Estás dormida?', de Kathleen Barber, el thriller más complejo y adictivo sobre podcasts y redes sociales

Josie lleva los últimos 10 años intentando escapar de la reputación de su familia, y con razón: su padre fue asesinado, su madre se escapó para unirse a una secta, y su hermana gemela le robó a su novio del instituto. Josie por fin ha logrado echar raíces en Nueva York, con su pareja, Caleb. El único problema es que ha mentido a Caleb sobre todos y cada uno de los detalles de su pasado…

¿Estás dormidaCuando un podcast empieza a investigar el caso del asesinato de su padre, que lleva tantos años cerrado, a Josie le angustia que su mundo pueda empezar a desmoronarse. Después de que la muerte de su madre obligue a Josie a regresar a su casa en el Medio Oeste, tendrá que enfrentarse a las relaciones sin resolver de su pasado, y a las mentiras sobre las que ha edificado su futuro.

Reese Whiterspoon y Octavia Spencer están rodando la serie de esta novela producida por Apple y que se estrenará el año que viene

Kathleen Barber creció en Galesburg, Illinois, y se licenció en Derecho en la Universidad Northwestern (Illinois). Ha ejercido como abogada de quiebras en grandes despachos de Chicago y Nueva York. Ha publicado relatos en distintas revistas, y ha escrito blogs sobre bienestar y sobre sus viajes como mochilera por África. Esta es su primera novela.

Puedes comprar el libro en: