www.todoliteratura.es
Edición testing    

DESCUBRIENDO AL ESCRITOR

El autor británico afincado en España, y que ha vivido como corresponsal de un rotativo británico toda la Transición, charla con los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y con Joaquín Abad.
El conocido escritor de novela histórica y Premio Planeta, Santiago Posteguillo, charla con los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y con Joaquín Abad.
En todoliteratura.es tenemos al polifacético y conocido escritor, experto en historia medieval, José María Manuel García-Osuna.
Fran Russo, artista, fotógrafo y escritor charla con los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y Joaquín Abad, de mil21.es
Fran Russo, artista, fotógrafo y escritor charla con los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y Joaquín Abad, de mil21.es
El editor, escritor, Ricardo Artola y los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y Joaquín Abad descubren al conocido escritor, historiador, Fernando García de Cortázar.
José Zoilo, autor de novela histórica, charla con los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y con Joaquín Abad
El escritor de historias de la Segunda Guerra Mundial, Pere Cardona, charla con los periodistas Javier Velasco, de todoliteratura.es y Joaquín Abad.
Charlamos con Vic Echegoyen, autora de novela histórica y de aventuras que vive en Hungría.
Hoy descubrimos al escritor Jaime Barrientos. Los periodistas suelen tener, algunos, vidas paralelas. Algunos, muchos, después de una trayectoria en diferentes redacciones se pasan a la literatura y escriben libros. Como decía Jaime Barrientos, hacer un libro es como hacer un reportaje, sólo que algo más largo.
0,203125