Suscripción al boletín
×
ACTUALIDAD
CRÍTICAS
ENTREVISTAS
NOVELA NEGRA
PENSAMIENTO
POESÍA
NOVELA HISTÓRICA
LITERATURA
RECOMENDADOS
HISTORIA
POLÍTICA
WAVERLEY
JUVENIL E INFANTIL
LETRAS Y ESPÍAS
DESCUBRIENDO AL ESCRITOR
EBOOK
EVENTOS
THRILLER
CÓMIC
CARTELERA
ESCENARIOS
PRESENTACIONES
EL AMBIGÚ DEL DIRECTOR
LENGUAS COOFICIALES DEL ESTADO
EXPOSICIONES
OTROS
MÚSICA
LOS IMPRESCINDIBLES
LATINOAMÉRICA
INTERNACIONAL
¡AHÍ LO DEJO!
LA TERTULIA DEL HULE
FIRMA INVITADA
QUIENES SOMOS
AUTORES
STAFF
BEST SELLER
Irene Doura-Kavadia y Elisa Mascia
Secciones habituales
POESÍA
1 artículo
06/03/24
Poemas de Irene Doura-Kavadia y análisis de Elisa Mascia
Publicamos una selección de poemas de la poetisa griega Irene Doura-Kavadia con un análisis de la escritora italiana Elisa Mascia.
1
artículo
<<
<
1
>
>>
>
NOTICIAS DE HOY
"Don Marcelo. Navegante y sembrador", de Santiago Calvo, José Luis Galán y Alberto José González
“Deslindes”, nuevo poemario de Santiago A. López Navia
JESÚS MARCHAMALO, "LA VIDA IMAGINADA": UNA EXISTENCIA ALREDEDOR DE LOS LIBROS
La vanidad que se marchita, la flor que germina o El estanque del ánima: El último Eco de Narciso
Intriga y amor eterno: La trama cautivadora de "La Saga de los Longevos" que ha conquistado a los lectores
Buscas empleo en librerías
encuentralo en
Jooble
LO MÁS
"Iconografía del Barroco", de Carlos Taranilla
"Iconografía del Barroco" es el tercer tomo de la serie Iconografía. Los dos títulos anteriores publ...
VENÍA CON UNA FLOR EN EL CULO
Que Sánchez es el puto amo no lo cuestiona nadie. Que, de momento, no tiene rival al que enfrentarse...
Mahmud Darwish: "Contrapunto"
La poesía del desposeído acaso deba entenderse como una poesía más exigente por comprometida; ha de ...
11 nuevos documentos inéditos son parte de «Documentos de Miguel de Cervantes Saavedra, 1547-1616», que abarca 1.130 datos, únicamente relacionados con el «Príncipe de los ingenios españoles»
El benemérito historiador Gervasio di Cesare, autor del excelente libro Historia y genealogía de los...
LA AVENTURA DE LA PALABRA
Hablar de la palabra con la propia palabra. Obrar con la voz para convertir los sueños en algo que p...
Pasando calor en la Feria del Libro de Madrid
Una ola de calor se está viviendo en Madrid y van muchas… ¡Como para salir de casa con esa sofoquina...
Eva G.ª Saénz de Urturi presenta la edición definitiva de "La saga de los longevos"
La reconocida autora vitoriana Eva G.ª Saénz de Urturi ha dado a conocer hoy la edición definitiva d...
Entrevista a Olalla García: "Un buen conocimiento del pasado nos ayuda a valorar lo que tenemos en el presente, a comprender que las conquistas conseguidas a lo largo de la historia pueden perderse"
Olalla García nació en Madrid en 1973, vivió en diferentes ciudades españolas hasta que su familia s...