www.todoliteratura.es

La periodista Nativel Preciado vuelve a la no ficción con "Hagamos memoria. Políticos y periodistas de la Transición a nuestros días"

domingo 10 de abril de 2016, 21:17h
Hagamos memoria
Hagamos memoria

A la hora de analizar las causas de la decepción política de los españoles, tan presente en la convulsa actualidad, conviene remontarse a los orígenes para ver e intentar comprender por qué empezamos a distanciarnos de nuestros gobernantes y cuáles fueron los motivos del desencanto.

Desde su larga experiencia como observadora, la periodista y escritora Nativel Preciado recurre al diálogo con un joven politólogo y en la conversación afloran los recuerdos y las anécdotas de más de cuatro décadas de oficio, en las que la autora ha conocido de primera mano a todos los protagonistas de la vida pública, desde los dirigentes que lideraron la Transición hasta quienes ahora cuestionan su legado.

Y esta reflexión en voz alta ha quedado recogida en este nuevo título editado por la Fundación José Manuel Lara, en su colección dedicada a recopilar la memoria personal de destacados protagonistas de la actualidad o de la realidad socio-cultural española.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios