www.todoliteratura.es

Arcopress presenta "Objetivo: Influencer" de Cristina Blanco

Un manual que enseña los secretos, las técnicas y herramientas de una de las profesiones con más proyección en el mercado laboral

Influencier será la profesión del futuro en el mundo de la comunicación, y preparar a profesionales para semejante tarea es el objetivo de este libro

martes 03 de mayo de 2016, 09:49h
Objetivo: Influencer
Objetivo: Influencer

“Los influencers son aquellas personas que por su número de seguidores, interacciones, shares y retuits dan impulso a una marca o a un producto en las redes sociales”, afirma Cristina Blanco en su libro "Objetivo: Influencer". Un manual, que editado por Arcopress, enseña al lector los secretos, las técnicas y herramientas de esta nueva profesión, cada vez más en alza y con un futuro prometedor, para convertirse en un referente online.

Se trata, sin duda, de un libro esperanzador para quienes aún no han encontrado aún una actividad laboral, en el que se enseña, con todo lujo de detalles, los entresijos de un trabajo del que apenas si hay nada publicado, escrito por una profesional de prestigio como Cristina Blanco, cuyos conocimientos y experiencia en estas lides le han valido para ser una profesional de referencia, en su caso concreto, en el mudo de la moda.

“Quizás, en un futuro lejano, dejen de llamarse influencers y adquieran nuevos nombres y apellidos, pero est a figura, de momento, tiene un largo recorrido”, asegura la autora, quien a lo largo del libro expone una visión de futuro muy certera de cómo serán las nuevas formas de comunicación del siglo XXI y cómo enfrentare a ellas. Un hecho al que no es ajeno el mundo de las empresas, si lo que quieren es sobrevivir a un mercado cada vez más dependiente de las redes sociales.

La estrategias de comunicación tradicionales, las campañas de publicidad y las técnicas de marketing actuales están dando las últimas bocanadas para dejar paso a un nuevo paradigma basado en otros conceptos y rutinas mucho más efectivas y acordes con una sociedad que ya nada tiene que ver con la de hace muy pocos años: Influencier será la profesión del futuro en el mundo de la comunicación, y preparar a profesionales para semejante tarea es el objetivo de este libro.

Cristina Blanco (Madrid, España). Licenciada en Publicidad y R.R.P.P especializada en Comunicación y Moda tras su paso por el I ED (Instituto Europeo Di Design). Formó parte del equipo de estilistas de El Corte Inglés durante más de cuatro años.

En 2010 comienza su primer proyecto empresarial como cofundadora de una firma de complementos dirigida al sector wedding que a día de hoy se encuentra totalmente posicionada. Es en el año 2012 cuando decide comenzar un blog personal como medio para seguir evolucionando dentro del sector de la moda, la comunicación
y las redes sociales con muchas ganas de compartir su punto de vista, proponer looks, hablar sobre firmas que le interesan, ejercer de coolhunter.

Colabora con firmas de primer nivel como LG España, Durán Joyeros, El Corte Inglés, Lacambra, Dime que me quieres, Elena Estaun, Heesltique, American Tourister, Te 2nd Skin Co, Tous, Market Place NY, Lancôme y Navas Joyeros, entre otras.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios