www.todoliteratura.es

La tercera temporada comienza mañana mismo

El otro lado de la cama
Ampliar
El otro lado de la cama

"El otro lado de la cama" vuelve a las tablas

jueves 05 de mayo de 2016, 18:19h
Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, mañana, 6 de mayo, a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de El otro lado de la cama en el teatro Arlequín Gran Vía (c/ San Bernardo, 5).
Inspirada en la película de Emilio Martínez-Lázaro dirigida por David Serrano, esta comedia musical está protagonizada por Loreto Valverde, Silvia Gambino, Alex Casademunt, Jose Manuel Pardo, Andrés Arenas, Malu Carranza, Judith R. Valverde y Aránzazu Etxeberría. La adaptación a las tablas es de Roberto Santiago y la dirección artística de Jose Manuel Pardo.

Sonia y Javier llevan muchos años viviendo juntos y eso les ha conducido a la monotonía y la rutina. Por su parte, Paula y Pedro, que no comparten casa, tienen una relación un tanto diferente... Todo da un giro cuando Paula decide dejar a Pedro y los cuatro protagonistas se ven envueltos en una historia de mentiras, sexo y amistad. Un taxista amigo de Pedro y Javier, una chica un tanto psicópata que se enamora de Pedro y Lucía y una amiga de Sonia, muy simpática y lesbiana, completan el conjunto de personajes que dan vida a esta gran comedia.

Loreto Valverde: actriz, cantante y presentadora de televisión, Loreto ha participado en un gran número de espectáculos de revista y teatro como Por la calle de Alcalá o Amor a medias, entre otros muchos. Desnudos en Central Park o Sonrisas y lágrimas son algunos de los títulos en los que la hemos podido ver sobre las tablas. Ha trabajado en programas de televisión como VIP Noche, Bellezas al agua o La batalla de las estrellas, por nombrar unos pocos. Y también en el cine, en películas como La chica de Tahití, La noche del ejecutor, Vividor o ¡Ja me maaten.

Silvia Gambino: ligada especialmente al mundo de la comedia y la revista, destacan entre sus trabajos en cine Torrente 3 o Todos al Suelo. La hemos podido ver en series como Escenas de Matrimonio, Qué loca Peluquería o La Sopa Boba. Asimismo ha participado junto a Concha Velasco en el espectáculo Encantada de la vida.

Alex Casademunt: Desde su paso por la primera edición del talent show Operación Triunfo en el año 2001, Alex no se ha bajado de los escenarios. Cine, teatro, televisión… le hemos podido ver como presentador de diferentes programas de televisión, también como actor en series como Arrayán o Vive cantando entre otras, además de haber publicado varios discos en solitario. En teatro ha formado parte del elenco de Peter Pan, el musical, Mamma Mía!, Cosas de tríos o El otro lado de la cama.

José Manuel Pardo: actor y director, ha dirigido montajes como Eloísa está debajo de un almendro, Bajarse al moro o Bodas de sangre y, actualmente, El profesor desinflado, también en el Teatro Quevedo. Como intérprete, le hemos podido ver en La venganza de Don Mendo, El alcalde de Zalamea, Cyrano de Bergerac o El otro lado de la cama (espectáculo también dirigido por él) entre otros muchos.

Andrés Arenas: La carrera de Andrés se ha desarrollado fundamentalmente en el cine y el teatro. Sobre las tablas, ha trabajado en montajes como Cyrano de Bergerac, El alcalde de Zalamea, Tres sombreros de copa, Un marido de ida y vuelta o Arsénico en Brooklyn, entre otros muchos. En el terreno de la televisión, ha pasado por series como Siete vidas, Aída, Yo soy Bea, Cuéntame como pasó y, actualmente, El Caso, en Televisión Española.

Malu Carranza: formada en interpretación, danza y canto, la experiencia profesional de Malu se ha centrado principalmente en el teatro. Ha pasado por montajes como El otro lado de la cama, Cosas de mamá y papá, La casa de Bernarda Alba o El mago de Oz. También ha trabajado en un gran número de cortometrajes como Gran Vía am/pm o Aurea, por nombrar algunos.

Judith R. Valverde: Esta es la segunda ocasión en la que Judith comparte escenario con su madre, Loreto Valverde, puesto que trabajaron juntas en Sonrisas y lágrimas. Judith ya formó parte del elenco de El otro lado de la cama en sus temporadas en el Teatro Quevedo y en el Pequeño Teatro Gran Vía. Con tan solo 15 años, ha trabajado en teatro, televisión y moda. Actualmente la podemos ver también en la obra El profesor desinflado.

Aránzazu Etxeberría: Viva la Rebu, Chicago, El Musical, Sexo en Nueva York o La cara más divertida de Texas son algunos de los títulos en los que Aránzazu ha trabajado en teatro. Además, ha protagonizado varios cortometrajes, spots publicitarios y diferentes series online como Última Frecuencia.

Las funciones de El otro lado de la cama tendrán lugar los viernes y sábados a las 22:30 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios