www.todoliteratura.es

La autora de "Stone Arabia", Dana Spiotta, nos presenta su nueva novela "Inocentes y otras"

viernes 13 de mayo de 2016, 10:25h
Inocentes y otras
Inocentes y otras

Sin duda la mejor novela hasta el momento de la “inmensamente talentosa Dana Spiotta” (Michiko Kakutani), autora finalista del National Book Award estadounidense y premio del Círculo de la Crítica del mismo país, "Inocentes y otras" es la historia de tres mujeres que buscan sentido en la amistad, el amor y el trabajo.

Meadow y Carrie siempre han sido amigas. Crecieron juntas en Los Ángeles y con el mismo amor obsesivo por el cine. Ahora Meadow hace documentales de creación y Carrie películas más comerciales, aunque con un toque feminista. Su amistad es complicada, pero la devoción que sienten la una por la otra está por encima de sus visiones divergentes del cine y el mundo.

Y de pronto aparece Jelly, una mujer solitaria del norte del estado de Nueva York que finge ser alguien que no es y seduce telefónicamente a varios hombres poderosos de Hollywood. Los seduce escuchando.

Pero las tres tienen en común la necesidad y la dificultad de ser buenas: buenas artistas, amantes, amigas, madres. Ser buenas personas.

Dana Spiotta (Estados Unidos, 1966) es profesora de la Syracuse University. Ha recibido la beca Guggenheim (2007) y la beca de la New York Foundation for the Arts (2008), además del premio de la Fundación Rosenthal que otorga la American Academy of Arts and Letters. En 2006 fue finalista del National Book Award estadounidense con Eat the Document y en 2011, con Stone Arabia, del National Book Critics Award

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios