www.todoliteratura.es

"En el fin de la tierra", tercera novela de la escritora Rocío Castrillo

sábado 02 de julio de 2016, 13:58h
En el fin de la tierra
En el fin de la tierra

Se acaba de poner a la venta en todas las tiendas Amazon del mundo “En el Fin de la Tierra”, de Rocío Castrillo. La obra se presenta al III Concurso Amazon—El Mundo para autores independientes. La portada es de la diseñadora Alexia Jorques y el prólogo ha corrido a cargo de la periodista gallega Sandra Faginas Souto, coordinadora de YES, el suplemento de Gente, Creatividad y Tendencias de La Voz de Galicia.

La novela, de género negro y tercera publicación de su autora tras Una mansión en Praga y Ellas y el sexo, está ambientada en la Costa da Morte (Galicia) y Madrid. Supone la primera incursión en la Literatura de suspense de esta periodista de larga trayectoria profesional, que aplica las técnicas de su oficio a la construcción de las tramas que recrea en sus novelas. La Wikipedia recoge el quehacer periodístico y literario de Rocío Castrillo.

Un año y medio de intenso trabajo ha llevado a la escritora a viajar a los escenarios de su libro para dotar al texto de verosimilitud. El proceso creativo ha incluido entrevistas con mandos de la Guardia Civil en Madrid y A Coruña; con médicos, abogados y otros colectivos profesionales relacionados con el argumento de la obra. El resultado es un thriller con todos los ingredientes para mantener al lector en vilo.

A continuación, la sinopsis de la obra, que se puede adquirir en todas las tiendas Amazon del mundo desde el 1 de julio de 2016 y participa en el Tercer Concurso Amazon—El Mundo para autores independientes:

Una joven en busca de sus orígenes.

Un hombre aplastado por la losa de la culpa.

Un viaje al Fin de la Tierra.

La fragilidad del ser humano. El engaño. La voz de la conciencia.

Un cuarto de siglo después, el pasado vuelve para cambiar el rumbo del presente.

Vidas edificadas sobre secretos inconfesables sin calibrar sus consecuencias

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios