www.todoliteratura.es

Reservoir Books publica la novela gráfica "VIP" de Felipe Almendros

martes 19 de julio de 2016, 09:02h
VIP
VIP

"VIP" es la nueva novela gráfica de Felipe Almendros, uno de los valores jóvenes y más radicales del cómic en España.Un libro original, divertido y excéntrico que viene acompañado de gafas 3D y un CD con las canciones compuestas por el protagonista.

Cuando a Felipe Almendros le surge la oportunidad de trabajar de cartero en Barcelona, tiene que dejar su barrio y mudarse a la zona alta. Encuentra una habitación sospechosamente barata en el extraño club VIP, donde cada noche se dan cita los personajes más inverosímiles.

A su vez, un misterioso admirador de Felipe, a quien RIP salvó la vida, inicia la búsqueda del autor del cómic para que le enseñe todo lo que sabe. Pero el desempeño de su nuevo oficio le hace ver a Felipe que en el fondo de su alma late una pulsión imparable. Quizá su destino como autor de cómic había empezado a trazarse, pero es como si una onda cósmica lo empujara ahora a convertirse en un icono musical emulando a David Bowie.

Paralelamente, desde un futuro incierto, un magnate sondea el universo en busca de sonidos. Es tal su poderío tecnológico que se pondrá en contacto con el pasado y con las personas que hicieron posible que él se convirtiera en quien es.

Felipe Almendros (Badalona, 1976) es uno de los valores más firmes del cómic español, con un universo personal y artístico depurado. Es autor del tríptico gráfico SOS (2008), RIP (2011) y VIP (2016).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios