www.todoliteratura.es

‘Superpoderes del éxito para gente normal’ del Mago More

Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón

jueves 21 de julio de 2016, 08:40h
Superpoderes del éxito para gente normal
Superpoderes del éxito para gente normal

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo.

Dentro del género de manuales de autoayuda, existen algunos libros que más que AUTO-ayuda parecen de MOTO-ayuda, libros donde el autor quiere vendernos su MOTO.

Pero el libro que tienes en tus manos es justo lo opuesto: Mago More no te promete que te vayas a hacer rico, ni que vayas a vivir de lujo trabajando media hora; lo único que quiere es ayudarte compartiendo cosas contigo que ha descubierto, recursos y herramientas a los que llama "superpoderes" y que le han hecho la vida más fácil.

Y como la vida se vive de forma activa, éste es un libro eminentemente práctico y de los que funcionan de verdad, siempre que lo pongas en práctica, claro.

No hay magia, pues, en este libro. Bueno… sí, pero de otro tipo: si el lector se descarga la aplicación que Mago More ha creado podrá acceder a contenido extra en realidad aumentada. Sí, ¡un libro que habla! Y todo ello con el objetivo de ayudar al lector a dominar los mismos superpoderes que utiliza More para mejorar su vida.

Por la boca muere el pez y el hombre por la misma gilipollez:

“Sé que es un tema muy polémico, pero estoy tan agradecido al hecho de haber cambiado mis hábitos alimenticios y estoy tan convencido de que eso precisamente ha transformado mi vida que no podía dejar de escribir este capítulo. Algunos consejos:

· Si quieres adelgazar, aprende a masticar. ¿Cómo masticar más?
o Come con tu mano no dominante. Como es raro te mantendrá alerta.

o Intenta dejar el cubierto después de cada bocado. Cuenta hasta treinta y vuelve a coger el cubierto.

o No veas la televisión o petardees en internet. Tómate ese tiempo para ti. Distraerte con otras cosas hará que comas más.

o Come con cubiertos pequeños en lugar de cubiertos grandes. Así tomarás del plato menos cantidad de comida y será más sencillo masticarla.
· Escucha a tu cuerpo.
· El secreto está en tu intestino: no somos lo que comemos, somos lo que absorbemos.
· Dime cómo cagas y te diré quién eres. Un súperpoder: ponte en cuclillas.
· Los 5 venenos blancos. Yo he eliminado de mi dieta: harinas, leche, azúcar, sal y arroz. Además, procuro no tomar carnes rojas.
· Mi consejo es quitarte el gluten un mes y a ver qué pasa. Y, desde luego, si compras pan, que sea de calidad. Mucha gente dice: «Como hay muchos famosos que no comen gluten, ahora se ha puesto de moda ser celíaco». Para empezar, ser celíaco o intolerante al gluten no es ninguna moda, y, una vez más: ¿No será que las harinas son cada vez peores y nos perjudican más? Infórmate y prueba.”

José Luis Izquierdo Martín (Ávila, 1971), más conocido como More o Mago More, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Desde entonces ha trabajado en los mejores –y también en los peores– escenarios de España. Mago More es, además, uno de los conferenciantes y presentadores de eventos más solicitados de España, con más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, tales como PwC, Banco Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Eulen, Renault, AbbVie, Seguros Pelayo, Vodafone, Endesa, Acciona o Microsoft…

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios