www.todoliteratura.es

Minotauro presenta la quinta novela de la exitosa saga de zombis de Carlos Sisí

"Los caminantes: Tempus Fugit" de Carlos Sisí

lunes 14 de noviembre de 2016, 14:59h
Los caminantes: Tempus Fugit
Los caminantes: Tempus Fugit

En 2009, Carlos Sisí sorprendió a los lectores españoles con una novela que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes supuso el pistoletazo de salida para una saga que ha acabado siendo un referente del género en nuestro país.

Después de la catástrofe de Barcelona, los supervivientes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien ya que algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para hallar la solución a sus problemas. Pero ¿será eso lo único que encuentre Juan Aranda en el lugar donde todo empezó?

En esta quinta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Aeternum.

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Calahonda, Málaga, con su mujer y sus tres hijos. En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y Alma, y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón.

Gracias a su trayectoria, Carlos Sisí se ha convertido en uno de los autores de género más importantes del panorama nacional. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios