www.todoliteratura.es

Miguel Rubio publica la novela negra "Tierra en la garganta"

viernes 02 de diciembre de 2016, 22:06h
Tierra en la garganta
Tierra en la garganta

"Tierra en la garganta" es la nueva novela negra del escritor madrileño Miguel Rubio. La narración parte de su relato "Pago de favores" que estaba contenido en su anterior libro "La ciudad rota", ambas obras han sido publicadas por la editorial Carena.

Tomás acaba de matar a un hombre. Los recuerdos estallan en su cabeza con ecos de trenes reventados y golpes en la lona. Perdido en un lugar donde no debería estar, pronto se verá en medio de un fuego cruzado. Mientras Jenny, atrapada en su propia tela de araña, podría ofrecerle una última oportunidad, el sueño de escapar juntos hacia playas de un sur imposible, recorriendo carreteras vacías y baladas que susurran promesas de un amor inalcanzable.

Continuando el relato de “Pago de favores” (La ciudad rota, Carena, 2014), Miguel Rubio, una vez más, nos regala una trepidante historia tejida con tensa precisión. Personajes tan reales que asustan, descripciones certeras como disparos y frases como latigazos eléctricos en un muy personal y fascinante homenaje al género negro.

Que el lector respire hondo, porque tal vez no vuelva a hacerlo hasta cerrar este libro.

Miguel Rubio, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y diplomado en Trabajo Social, es autor del libro de relatos La ciudad rota (Carena 2014); y las novela Todos los años perdidos (Carena 2010) y Ahora que estamos muertos (Carena 2008).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios