www.todoliteratura.es
Andrés Iniesta rodeado de niños
Andrés Iniesta rodeado de niños

Andrés Iniesta tuvo un encuentro con niños en Malpaso librería para celebrar la segunda edición de su libro de memorias

"Hay que ser fiel a tus principios", dijo el centrocampista albaceteño

viernes 16 de diciembre de 2016, 10:56h

Para celebrar la 2ª edición de sus memorias, "La jugada de mi vida", el capitán del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, acompañado de los periodistas Ramón Besa y Marcos López, mantuvo ayer por la tarde en la librería Malpaso un encuentro con un grupo de niños en el que éstos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la historia del jugador de Fuentealbilla.

Como dice el propio Iniesta, tanto en la vida como en el fútbol: «Se trata de no rendirse nunca, de demostrar cada día que puedes salirte con la tuya, de ser fiel a tus principios.»

Además de leer un fragmento de sus memorias, donde se muestra tal como es, Andrés cambió impresiones con los chavales, contestó sus preguntas y dudas sobre cómo es la vida de un jugador de fútbol profesional.

Ramón Besa (Perafita, Barcelona,1958) es redactor jefe de El País y colaborador habitual de Catalunya Radio y Radio Barcelona, Cadena SER. Ha publicado Maradona, una historia efímera (1998) y Del genio al mal genio (1999), una recopilación de artículos periodísticos. En el 2000 recibió el Premi Ciutat de Barcelona de Periodisme, en el 2008 el Premi Quim Regàs de Periodisme y, un año después, en el 2009, el Premio Manuel Vázquez Montalbán de periodismo deportivo.

Marcos López es redactor de la sección de deportes de El Periódico de Catalunya y colaborador de Radio Barcelona. Es un experto en temas futbolísticos y ha acompañado al Barça y a la selección española en todas las grandes citas de estos últimos años.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios