www.todoliteratura.es
Javier Rey
Ampliar
Javier Rey

Javier Rey y Marta Hazas se despiden de “Mateo” y "Clara Montesinos" tras casi 4 años de “Velvet”

martes 20 de diciembre de 2016, 14:13h

Los actores Javier Rey y Marta Hazas dicen adiós a “Mateo” y a "Clara Montesionos", respectivamente. Ambos personajes han marcado un antes y un después en la carrera de ambos actores. Este miércoles, se emitirá el último capítulo de la serie en la que habrá varias secuencias en directo.


  • Marta Hazas

Javier Rey, actualmente se encuentra en dos proyectos en emisión. Por un lado “Velvet” y por otro “Lo que escondían sus ojos” donde interpreta al diseñador Balenciaga. En este 2016 también, le hemos podido ver en la película “Kiki.El amor se hace” de Paco León y en el teatro en “Los miércoles no existen”. En 2017, su carrera continúa con más actividad si cabe.

TVE emitirá el próximo año la serie “El final del camino” en la que Javier Rey interpreta a Pedro de Catoira, uno de los protagonistas. Se trata de una serie de aventuras que mezcla ficción y realidad en torno a la construcción de la Catedral de Santiago en la Galicia Medieval. Pedro de Catoira es un superviviente que ha tenido una vida muy dura y que cuenta con motivos para vengarse de la gente que él cree que lo ha traicionado.

Además en 2017, Javier rodará la película “Not the end” la opera prima de los Hermanos Alenda, en la que compartirá protagonismo con Maria León.

Por su parte, Marta Hazas se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de a televisión. Actualmente gracias a su trabajo en “Velvet” y en el programa “EL hormiguero”. En este 2017, Marta Hazas cuenta con varios proyectos, la obra de teatro “5 y acción” una comedia en la que Marta interpreta a Marisol, un personaje muy diferente a los que hemos podido ver en televisión. Además, se encuentra rodando el piloto de una nueva serie “Encuéntrame tú”. Una comedia romántica escrita y dirigida por Javier Veiga. El próximo año además, Marta Hazas estrena la película mexicana que protagonizó bajo la dirección de Bissner, “Te juro que yo no fui”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios