www.todoliteratura.es

Tras vender en Amazon, como ebook, más de 10.000 ejemplares, se edita en papel, en New York, para todo el mundo la novela "La esfinge azul" de Manuel Salado

viernes 06 de enero de 2017, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.
La esfinge azul
La esfinge azul

Durante un par de años, el escritor melillense Manuel Salado ha venido publicando en ebook en Amazon su novela histórica "La esfinge azul", en ese tiempo ha conseguido superar las 10.000 descargas de su libro. Ahora, desde la ciudad de los rascacielos se publica en papel para todo el mundo.

Una aventura en los comienzos del imperio egipcio, más allá de la historia conocida, mucho más allá de la historia oficial. Una aventura que empieza en nuestros días, en una playa de la costa sur española y termina en un espacio jamás pisado por la raza humana.

El argumento gira entorno a la leyenda de una Esfinge Azul cuyo origen está dentro de la funcionalidad holográfica del cerebro humano.

Y cuenta la verdadera historia de los Tufellahs y los Nimbs, razas prehumanas que dieron origen a una dimensión física aún por descubrir, bajo las arenas del desierto egipcio, donde se guarda el secreto del por qué los humanos estamos sobre el planeta Tierra.

Manuel Salado es un escritor heterodoxo, alejado de cualquier corriente oficial, lógica, natural, en la literatura actual encuadernada entre pastas de cartón. Sin etiquetas, sin sentido "común". Apasionado del esfuerzo que la física y la mecánica cuántica están haciendo por aclararnos el sentido de la existencia, más allá de cualquier doctrina.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.