www.todoliteratura.es

La periodista y escritora Paz Castelló publica el thriller psicológico "Mi nombre escrito en la puerta de un váter"

Su nueva novela pone el punto de mira en el negocio editorial y el mundo de la televisión

martes 17 de enero de 2017, 19:21h
Add to Flipboard Magazine.
Mi nombre escrito en la puerta de un váter
Mi nombre escrito en la puerta de un váter

La periodista y escritora Paz Castelló nos presenta un thriller psicológico que pretende descubrir al lector el lado más oscuro del negocio editorial y televisivo, a través de la historia de Mauro Santos, un escritor con talento, que se ve abocado a escribir como negro para un famoso presentador de televisión.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter escudriña las entrañas de ambos sectores, editorial y televisivo, y pone de relieve la falta de oportunidades para los escritores desconocidos. La novela plasma a la perfección la frustración que sienten todos los buenos escritores y la muerte de sus expectativas ante las grandes campañas de marketing orquestadas alrededor de unos pocos. Una novela arriesgada que pretende hacer reflexionar sobre este asunto.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter “lo tiene todo”, explica Castelló, desamor, chantaje, talento, frustración, odio, misterio “hasta un reality show y por supuesto, una buena dosis de sensibilidad”. El título es atrevido y transgresor, “no hay novelas que tengan la palabra váter en su portada, pero sólo es un pequeño avance de lo que el lector se va a encontrar en sus páginas.”

La autora se define a sí misma como “guerrera, a pesar de llamarme Paz” y utiliza la literatura “para protestar, ya que como periodista debo ser objetiva y no hacer juicios de valor.”

Paz Castelló, (Alicante, 1970), es Licenciada en Derecho y cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector de la comunicación. Ha trabajado para la Cadena SER, Onda Cero, Ràdio 9, así como para instituciones públicas y empresas privadas como Responsable de Prensa y Relaciones Externas.

Escribe desde niña. En 2009 decidió publicar sus textos a través de su web www.pazcastello.com. A partir de ese momento sus letras llegaron a todo el mundo.

Es autora de la novela La muerte del 9 (2013). Sus obras no escapan a una profunda visión crítica del mundo, desarrollada a lo largo de los años por su labor periodística, y mantienen un perfecto equilibrio entre misterio y sensibilidad.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios