www.todoliteratura.es
Entrada a la empresa SAINT GOBAIN ISOVER de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Entrada a la empresa SAINT GOBAIN ISOVER de Azuqueca de Henares (Guadalajara) (Foto: José Belló Aliaga)

CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN (C&R) 2017 se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA

La Galería de Innovación destaca la propuesta de la compañía SAINT GOBAIN ISOVER con sede en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Por José Belló Aliaga
martes 24 de enero de 2017, 10:47h

Un producto desarrollado por la empresa SAINT GOBAIN ISOVER con sede en Castilla-La Mancha, concretamente en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha sido destacado este año por la GALERÍA de Innovación de CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN, C&R 2017, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país, que se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA.


  • Logotipo de la empresa SAINT GOBAIN ISOVER


  • CLIMAVER Star, desarrollado por la multinacional francesa con sede en Azuqueca de Henares (Guadalajara), SAINT GOBAIN ISOVER

La propuesta presentada por SAINT GOBAIN ISOVER, ha sido seleccionada por un jurado de expertos en base a criterios de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

La GALERÍA de Innovación de CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN, C&R 2017 reunirá un total de doce equipos y soluciones, que ofrecen al profesional una importante perspectiva de las líneas de desarrollo e investigación en las que vienen trabajando las empresas del sector.

Protección frente al exterior
CLIMAVER Star, desarrollado por la multinacional francesa con sede en Guadalajara, SAINT GOBAIN ISOVER, es un panel rígido de lana mineral de alta densidad para un conducto autoportante, que por la cara exterior dispone de un revestimiento de aluminio plastificado con barrera de vapor absoluta, con protección ultravioleta, resistente a ambientes exteriores, y que no precisa instalar, posteriormente, ninguna protección mecánica al conducto, como se hacía hasta ahora. Esta característica evita la realización de dos operaciones, consiguiendo en un solo paso agilizar su instalación. Además, tiene un nivel de estanqueidad D, la más alta del mercado y más exigente que la normativa existente, que limita al máximo las fugas de la instalación.

Sostenibilidad medioambiental y ahorro energético ocupan IFEMA
C&R volverá a coincidir con la celebración de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias. Un contexto al que también se suma, por primera vez, la celebración de las ferias SIGA, orientada a las soluciones innovadoras y comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible, así como TECNOVA PISCINAS, que acogerá la oferta en equipamientos, productos y servicios destinados a todo tipo de piscinas, así como todo lo vinculado al mundo del wellness: spas, instalaciones termales, instalaciones particulares, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios