www.todoliteratura.es

Llega una nueva edición especial de "El alquimista", de Paulo Coelho, la novela que hace soñar al mundo

miércoles 08 de marzo de 2017, 19:25h
El alquimista
El alquimista

Ninguna novela como "El Alquimista" de Paulo Coelho, ha hecho soñar al mundo. La editorial Planeta presenta una nueva edición ideal para regalar y con prólogo inédito del autor. La novela que ha inspirado a millones de lectores en todo el mundo. Más de 425 semanas en la lista de más vendidos del The New York Times. Publicada en más de 171 países y traducida a 81 lenguas


"El Alquimista" ha encontrado devotos seguidores en todo el mundo. Publicada en más de 170 países, es una de las novelas más traducidas del mundo (81 lenguas) y ha convertido a Paulo Coelho en uno de los autores más leídos de la historia. Poderosa, sencilla, sabia e inspiradora, ésta es la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior.

Rica, evocadora y profundamente humana, la historia de Santiago es un testimonio eterno de la fuerza transformadora de nuestros sueños y de la importancia de escuchar a nuestros corazones.

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 210 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos, que lleva más de 425 semanas consecutivas en los primeros puestos de la prestigiosa lista de ventas del The New York Times. Entre las novelas que han conseguido un notable éxito están "Aleph" y "La espía".

Coelho es el escritor con mayor número de seguidores en las redes sociales, y ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios