www.todoliteratura.es

Tras el éxito de la serie "After" y "Landon", Anna Todd lidera un nuevo fenómeno fanfiction junto a otros autores de Wattpad

domingo 16 de abril de 2017, 19:23h
Imagina
Imagina

En el volumen de relatos "Imagina" colaboran las celebrities del momento. Ellos son los auténticos protagonistas de esta antología de relatos fanfiction que ha conseguido vender más de seis millones de libros en todo el mundo. Ahora llega a España de la mano de la editorial Planeta.

«La fanfiction nos permite expresarnos de manera creativa con aquellos con los que compartimos pasiones. Ha inspirado a millones de lectores y escritores en todo el mundo. Estoy muy orgullosa de formar parte de una comunidad tan extraordinaria», escribe Anna Todd en el prólogo del libro.

Imagina estar corriendo por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence. Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor. Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias.

¡Deja volar tu imaginación! Es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos, liderados por Anna Todd, la autora de la exitosa Serie After, en los que aparecen las estrellas que más te gustan, como Zayn Malik, Shawn Mendes, Chris y Liam Hemsworth, Kanye West, Selena Gomez, Jamie Dornan, Ed Sheeran…

Los autores incluídos en este volumen son: Anna Todd, Leigh Ansell, Rachel Aukes, Doeneseya Bates, Scarlett Drake, A. Evansley, Kevin Fanning, Ariana Godoy, Debra Goelz, Bella Higgin, Blair Holden, Kora Huddles, Annelie Lange, E. Latimer, Bryony Leah, Jordan Lynde, Laiza Millan, Peyton Novak, C.M. Peters, Michelle Jo Quinn, Dmitri Ragano, Elizabeth A. Seibert, Rebecca Sky, Karim Soliman, Kate J. Squires, Steffanie Tan, Kassandra Tate, , Katarina E. Tonks, Marcella Uva, Tango Walker, Bel Watson, Jen Wilde y Ashley Winters.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios