www.todoliteratura.es
Anna Todd rodeada de seguidoras
Ampliar
Anna Todd rodeada de seguidoras

En tan sólo unos días, la nueva entrega de la serie juvenil "After" de Anna Todd arrasa en ventas estas Navidades

La serie ha vendido más de 500.000 ejemplares en castellano

viernes 25 de diciembre de 2015, 07:27h
Add to Flipboard Magazine.

"After. Antes de ella" de Anna Todd explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, los miles de lectores de este fenómeno editorial descubrirán nuevas tramas, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.


  • Anna Todd en la presentación en Madrid

Anna Todd, la autora de Serie After, se ha convertido en una auténtica celebrity en nuestro país, ídolo de miles de adolescentes. Firma tras firma, evento tras evento, Todd ha congregado a cientos y cientos de jóvenes, que no han dudado en hacer largas colas para poder saludarla en persona y plasmar su firma en sus ejemplares de la serie de novelas juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Sus visitas y actos en España se han convertido en acontecimientos multitudinarios.

De momento ha visitado Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, pero son muchas las ciudades y pueblos españoles que la esperan de nuevo con los brazos abiertos. Un sentimiento mutuo, ya que Anna ha confesado estar enamorada de nuestro país. ¡Si pudiera, se quedaría para siempre!

Anna Todd es una escritora de 26 años que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde dedicarse a vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boybands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. La historia de amor de Hessa de la Serie After (compuesta por After, After. En mil pedazos, After. Almas perdidas y After. Amor infinito, todas ellas publicadas por Editorial Planeta) ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania, y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.