www.todoliteratura.es

Se publica "Párpados" de Toni Quero, ganador de la tercera edición del Premio Dos Passos

miércoles 03 de mayo de 2017, 20:22h
Párpados
Párpados

"Párpados" ha hecho merecedor a Toni Quero de la tercera entrega del Premio Dos Passos 2016, creado por Galaxia Gutenberg, la agencia literaria Dos Passos y Ámbito Cultural de el Corte Inglés con el objetivo de descubrir talentos noveles y publicar sus obras.

Esta novela es el relato en primera persona de un viaje interior y físico. A lo largo de cien días, la joven pareja protagonista atravesará ciudades caóticas, parques naturales y carreteras secundarias, en un movimiento continuo que les obligará a afrontar sus temores, a abordar sus planes de futuro y que cambiará definitivamente sus vidas.

Toni Quero es licenciado en Filología Hispánica y trabaja de editor. Su primera obra, el poemario Los adolescentes furtivos, fue galardonada en 2009 en Colliure con el Premio Internacional de Literatura Antonio Machado. Traducido al francés, el libro fue prologado elogiosamente por Pere Gimferrer. Quero ha participado en diversas antologías y sus poemas han sido publicados en revistas españolas, francesas y latinoamericanas. Párpados, es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios