www.todoliteratura.es

"Dónde vais a encontrar un padre como el mío", de Rossana Campo

lunes 10 de julio de 2017, 21:34h
Dónde vais a encontrar un padre como el mío
Dónde vais a encontrar un padre como el mío

La escritora italiana Rossana Campo fue ganadora del prestigioso Premio Estrega Giovani 2016 y del Premio Elsa Morante de Narrativa 2016 con la novela autobiográfica "Dónde vais a encontrar un padre como el mío" que publica Ediciones Siruela.

Una emocionante y genuina novela de Rossana Campo (Génova, 1963) que convierte la peculiar relación deque mantuvo con su padre en un sentimiento universal. Una obra inolvidable que nos hace reflexionar sobre la esencia de la familia.

Este libro autobiográfico es la historia de Rossana. Y también es la de Renato. De la niña y la mujer que tuvo que lidiar con las múltiples figuras, a menudo contradictorias, que su padre encarnó: el individuo alegre, encantador y optimista que rechazaba la vida burguesa; pero también el irresponsable, alcohólico, y pendenciero que no reconoció responsabilidad alguna. Una persona compleja, un padre único que fue, a la vez, un suplicio y una alegría para su propia hija.

Rossana Campo (Génova, 1963) vive enre Roma y París. Desde 1992 ha publicado más de quince novelas. Dónde vais a encontrar un padre como el mío ha sido galardonada con el Premio Strega Giovani y el Premio Elsa Morante de Narrativa.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios