www.todoliteratura.es

Hispacon 2017 lanza su cartel oficial

La Junta Directiva de la AEFCFT ha elegido el 5 de septiembre, aniversario del lanzamiento de la Voyager I, para mostrar el cartel oficial de Hispacon 2017

Hispacon
Hispacon

El 5 de septiembre de 1977, una pequeña sonda sonda espacial robótica de 722 kilogramos fue lanzada al espacio desde Cabo Cañaveral, Florida. Sigue operativa en la actualidad, prosiguiendo su misión: localizar y estudiar los límites del sistema solar, así como explorar el espacio interestelar inmediato.

Para conmemorar este acontecimiento, la Junta Directiva de la AEFCFT (Asociación Española de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) ha lanzado el cartel oficial de HISPACON 2017.

HISPACON. Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción se plantea como un congreso nacional de fantasía y ciencia ficción en todas sus manifestaciones: literatura, cine, cómic, artes plásticas, divulgación científica, etc. y se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad serrana de NAVACERRADA.

Con más de setenta ponentes nacionales e internacionales confirmados, HISPACON es uno de los Congresos más importantes de Literatura de Género Fantástico en nuestro país. El eslogan de este año es: ÚNETE A LA CONQUISTA.

Para el diseño de cartel, se ha contado con el artista multidisciplinar NEKRO. Con un estilo único y personal, marcado por una gama de color desaturada con pequeños toques de color acompañados por sus inconfundibles y elegantes diseños barrocos, trabaja especialmente la fotocomposición. Autor del libro 13 inches, publicado por Norma editorial en 2009. Trabaja habitualmente como portadista de las mejores editoriales del mundo. Sus ilustraciones pueden encontrarse en los libros recopilatorios más importantes, y algunas de sus portadas han sido publicadas en más de 14 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.