www.todoliteratura.es

Termina la Vuelta 2017, es hora de recordar los grandes hitos del ciclismo con la "Ciclopedia", guía ilustrada del ciclismo

lunes 11 de septiembre de 2017, 10:23h
Ciclopedia
Ciclopedia

¿Sabes quién es el mejor escalador de todos los tiempos?
¿Qué esprinter lanzaba los mejores ataques finales?
¿Cuántos ciclistas se necesitan para alimentar una secadora?
¿Quién lució el bigote más elegante del pelotón?
Todas estas respuestas y muchas más en la "Ciclopedia. Guía ilustrada del ciclismo" de Robert Dineen.

El campeón más alto o más bajo, el corredor del Tour de Francia más joven o más veterano y el más rico del pelotón, Ciclopedia los tiene a todos. Además, nos acerca las historias más curiosas del ciclismo ,como las de las rivalidades más legendarias, los eternos secundones, las estrellas más polémicas y los escándalos en los que se han visto envueltas. Sin olvidarnos de las peleas y percances en mitad de una carrera. En estas páginas también encontrarás el lado más excéntrico del deporte, desde trajes ostentosos a supersticiones curiosas hasta los bigotes más cuidados.

Una colección magnífica de infografías de lo más entretenidas que recogen todo lo que necesitas saber sobre el ciclismo profesional, desde descripciones detalladas de los mayores mitos de este deporte hasta estadísticas de las grandes vueltas y compendios de las plusmarcas que han pasado a la historia.

Con gráficas que van desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, Ciclopedia es el libro perfecto para los amantes de este deporte, tanto el que lo practica sobre el asfalto como el que lo disfruta desde el sillón.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios