www.todoliteratura.es

Navona Editorial reedita "En tierras extrañas" de Mario Puzo

jueves 28 de septiembre de 2017, 07:39h
En tierras extrañas
En tierras extrañas

Mario Puzo consideraba a “En tierras de extrañas" como su mejor novela, incluso por encima de El Padrino. Sin embargo, el éxito de ésta, opacó la novela que publicó en 1965. Ahora, gracias a Navona editorial podremos volver a disfrutarla en la traducción que ha realizado Ernesto Mallo.

Lucia Santa abandona su Italia natal y emigra a Estados Unidos para labrarse un futuro mejor. En Nueva York, donde la espera su flamante esposo, deberá hacer frente a una vida marcada por la pobreza y la desdicha. Pero Lucia Santa no se arredrará ante las dificultades -dos matrimonios trágicos, seis hijos a los que mantener sola, un hijo mayor rebelde, una hija que quiere vivir como las norteamericanas ̶̶ , que superará con dignidad, coraje y pasión.

En tierras extrañas es una fascinante historia repleta de sonrisas y lágrimas, furia y perdón. Un vívido retrato de una familia dispuesta a todo con tal de alcanzar el sueño americano.

Mario Puzo (Nueva York, 1920-1999) fue escritor y guionista. Autor de una docena de novelas, saltó a la fama con El Padrino, que Francis Ford Coppola llevó al cine.

Anteriormente, en 1965, Puzo había publicado En tierras extrañas (The Fortunate Pilgrim), una novela que tuvo una gran acogida en el momento y por la que el autor siempre sintió una especial predilección.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios