www.todoliteratura.es

Presentación de Star Trek: Nero WeekendTrek CIFIMAD 2010

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El sábado 2 de octubre de 2010, Likantro presentará en la WeekendTrek CIFIMAD 2010 la novela gráfica Star Trek: Nero. La presentación tendrá lugar de 10:00 a 11:00 en el hotel Plaza de Santiago de Pinto (Madrid), sede donde se celebra del 1 al 3 de octubre la WeekendTrek este año.


Star Trek: Nero es la segunda de las novelas gráficas oficiales relacionadas con la última película de Star Trek que se publican en España por el sello Likantro. En estas novelas gráficas se desarrollan partes del argumento de la película que no aparecen reflejadas en el film. Los autores del argumento de estos cómics son los guionistas y productores ejecutivos de la película, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Star Trek: Nero llegará a las librerías de toda España a partir del 4 de octubre. Se puede adquirir en preventa con un 5% de descuento y gastos de envío gratis hasta el 3 de octubre en www.likantro.com y www.drakul.es.

En Star Trek: Countdown, la precuela superventas de la exitosa película de J.J. Abrams, se nos presentó a Nero por primera vez y descubrimos qué le llevó a realizar tan atroces actos. Ahora, en Star Trek: Nero, una historia situada en la misma línea temporal de la película, averiguamos lo que le ocurre durante los fríos, oscuros y solitarios años que Nero pasa esperando a que llegue su némesis —aquél del que tanto quiere vengarse— el embajador de Vulcano, ¡Spock!

WeekendTrek 2010

Editorial Drakul dispondrá de un stand de venta en la edición de la WeekendTrek de este año. En él se podrán comprar con el 10% de descuento (el máximo permitido en ferias) este cómic y el resto de las obras.

La WeekendTrek es un evento anual organizado por los clubs de Star Trek en España al que acuden aficionados de toda España y Portugal. No se desarrolla en una localización fija. Si el año 2009 fue en Fuenlabrada, este año se celebrará durante todo el fin de semana del 1 al 3 de octubre en Pinto (Madrid).

La WeekendTrek no solo está enfocada a la serie Star Trek, pues al tratarse de una convención nacional de ciencia ficción, aglutina eventos relacionados con otros universos como Star Wars, Stargate ó Doctor Who. Todos los años invitan a actores de las películas y series. En esta edición contarán con la presencia de Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon, actores que han participado en las películas y series de Stargate, Star Wars y Star Trek.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios