www.todoliteratura.es

By Vázquez” de Antoni Guiral

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

By Vázquez de Antoni Guiral es un libro que repasa con pasión la trayectoria vital y profesional del popular creador de historietas Manuel Vázquez, en los 80 años de su nacimiento, el de un mito, que a su vez va a ser recordado en el cine en la persona de Santiago Segura, que da vida al dibujante Vázquez.



Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de Manuel Vázquez y pocas semanas después del estreno de la película Lo peor de Vázquez, dirigida por Óscar Aibar y protagonizada por Santiago Segura, Ediciones B lanza este homenaje al creador de las hermanas Gilda, la familia Cebolleta, Angelito y Anacleto, agente secreto; entre otros muchos personajes que forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Escrito por el periodista y divulgador experto en cómic, Antoni Guiral, By Vázquez repasa con pasión los 50 años de trayectoria vital y profesional del popular creador de historietas. El libro, profusamente ilustrado con algunas de las mejores viñetas del genial dibujante, cuenta con un prólogo de Óscar Aibar, director de El gran Vázquez.

Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios