www.todoliteratura.es

Santiago Posteguillo arrasa con su nueva novela "Los asesinos del emperador"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Los Asesinos del emperador del escritor valenciano Santiago Posteguillo es una descomunal novela histórica que está haciendo las delicias de miles de lectores en toda España y alcanzando los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos. Posteguillo con su cambio de editorial está consiguiendo una mayor difusión de sus obras, después de ser maltratado en Ediciones B.

Santiago Posteguillo, convertido ya en un auténtico referente de la novela histórica, trae a la actualidad las impresionantes hazañas de Trajano en su nueva novela, Los asesinos del emperador, que se ha convertido en el gran éxito editorial de la temporada. Desde que se publicara el pasado 2 de septiembre, esta obra de más de mil páginas lleva ya tres reediciones, haciendo las delicias de sus habituales seguidores y de nuevos lectores que han descubierto, en este relato impactante y trepidante, a un gran autor y una gran obra.

Los asesinos del emperador es una obra descomunal escrita con un trepidante pulso narrativo destinado a trasladar al lector a la Roma Imperial. Envenenamientos, gladiadores, dinastía imperial, traiciones y muerte son algunos de los ingredientes del éxito de esta novela que se desarrolla en el sugerente marco del Coliseo romano.

Santiago Posteguillo es Premio de las Letras Valencianas, Mejor Novelista Histórico Hislibris, Finalista Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza y Finalista Premio de la Semana de Novela Histórica de Cartagena. Es autor de la exitosa trilogía de Escipión.

Novela histórica

Actualidad literaria

 

Twitter: @Todoliteratura

 

Puede comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

 

 

                                                                                   120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios