www.todoliteratura.es

La periodista Verónica García-Peña publica su primera novela

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La periodista y socióloga Verónica García-Peña acaba de publicar su primer libro titulado Bendita palabra. La novela obra ha sido galardonada con el accésit en el I certamen literario Nemira. Se trata de una novela negra ambientada en el Gran Bilbao donde una adolescente aparece colgada, acuchillada y con los párpados pegados en la Universidad del País Vasco. ¿Asesinato pasional? ¿Un caso aislado?

Una muerte sin explicación aparente que lleva a la policía y a la periodista Lucía Ferrer, encargada de cubrir el suceso, a trabajar a contrarreloj, pues el juego de un aciago asesino que firma con dos iniciales, W.C., y distintas fechas, ha comenzado.

Bendita palabra es una historia en la que nada es lo que parece y donde unos y otros ocultan secretos, mentiras y fantasmas del pasado que serán clave en la resolución del caso.

La novela, galardonada como accésit en el I Certamen Literario Nemira, está a la venta en Amazon.

Verónica García-Peña nació en Oquendo (Álava) en 1979. Vivió su niñez y juventud en un pequeño pueblo vizcaíno llamado Zalla hasta que en 2004, se trasladó a La Rioja, donde reside actualmente.

Es licenciada en Sociología y Periodismo por la Universidad del País Vasco y ha desarrollado su carrera profesional como socióloga para distintas instituciones públicas, y como periodista en medios de comunicación riojanos hasta 2009. Ese año decidió que había llegado el momento de comenzar una carrera de fondo que hoy empieza a dar sus frutos con la publicación de su primera novela.

Novela negra

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el Ebook en:

                                                     IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

 

                                                                                     120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios