www.todoliteratura.es

“Donde yo vivo” de Amadeo Aranda

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Descrito Ediciones publica el libro de poemas Donde yo vivo, de Amadeo Aranda, letrista y vocalista del grupo musical MALUENDA, de Toledo. Donde yo vivo es un hermoso primer cancionero compuesto por su autor para el grupo al que pertenece.


Se trata de una colección de treinta y cinco letras de amor y desamor, de recuerdo y olvido, de ausencia, de pérdida, de sueños y ensueños. El amor protagoniza el cancionero, como la única razón, en ocasiones becqueriana, que alienta el vivir; pero también la soledad, sin la que difícilmente podría escucharse la voz del poeta; también el dolor, consustancial al amor y a la pasión; también el tiempo, inexorable en su marcha y en permanente lucha contra el recuerdo, contra el olvido. Y todo ello, con un trasfondo musical tan cuidado, tan medido, que apenas necesita de acordes y melodías instrumentales, porque estas letras ya suenan por sí solas.

Donde yo vivo
es el séptimo poemario que publica DESCRITO EDICIONES, que incrementa así su colección de poesía, de la que ya forman parte Funambulismos ecuatorianos, de Pedro Atienza, Poemas del crepúsculo, de María Luisa Mora, Zaquizamí, de Elena Román, La memoria escandida, de Joaquín Copeiro, Miel de brujas, de Federico de Arce y De otoños y ternuras, de Manuel Camuñas, y a la que se sumará próximamente el poeta Javier Manzano.



Puede comprar el libro en:

http://www.descritoediciones.com/poesia/50

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios