www.todoliteratura.es

Myriam de Benito presenta el sábado 16 de febrero en El Escorial "Iris Exprés"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La escritora madrileña Myriam de Benito presentará en La Casa de Cultura de El Escorial, el próximo 16 de febrero, su primer poemario Iris Exprés. El libro es una propuesta vivencial, donde se unen las energías cósmicas y espirituales, con el mundo de las emociones, que desembocan en la más pura de las artes... la poesía. Todos somos capaces de sentir amor, pero para poder expresarlo es necesario ir a las profundidades del alma y abrirse de forma atrevida como lo hace la autora.

Myriam de Benito, nació en Madrid en 1978; casi desde ese mismo día se siente poeta. Además es abogada especializada en derechos de autor y contertulia del programa cultural "El Marcapáginas" de Gestiona Radio, donde deja sus conocimientos literarios a borbotones.

Comenzó en grupos de poesía bajo la dirección de María Fraguas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Realizó talleres de filosofía junto a Javier Sádaba.

Trabajó sus dos últimas obras con José María Paz Gago (El poemario "Iris Exprés" y la novela pendiente de publicación "Desafío de los papiros sin nombre").

Ha sido gestora-organizadora-mediadora cultural en diferentes ámbitos: museos, asociaciones culturales, librerías, bibliotecas, cafés literarios y musicales, en teatros y salas de conciertos.

Publicó sus primeros poemas en la revista "Contrapartida" del Círculo de Bellas Artes, y en el libro "Atrapados en la red de la amistad" de Miguel Ortega, Isla de Visión libros.

Ha publicado textos en diferentes medios: "Iberarte" "Diario Despertador" "Periodista Digital". Ha creado y dirigido dos números de la revista cultural "Infobibliotecas"

En la actualidad dirige "The elephants's legal space" en el ámbito de los derechos de autor, negociación contractual, y propiedad intelectual.

Poesía

Puede comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios