www.todoliteratura.es

Stephenie Meyer entre los más vendidos con “La segunda vida de Bree Tanner”

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Tan sólo unas horas después de su salida al mercado La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer, la nueva entrega de la SAGA CREPÚSCULO, ha colonizado los primeros puestos de las listas de más vendidos de todo el mundo.


La segunda vida de Bree Tanner
es el primer título escrito por Meyer desde hace más de dos años, tiempo más que suficiente para que los fans de Meyer hayan sabido responder con éxito a la llamada de la autora. Bree Tanner se ha convertido en el personaje revelación de la exitosa saga ideada por Meyer y tendrá un papel relevante en Eclipse, la tercera entrega en cines de la Saga Crepúsculo que llegará a nuestras pantallas en los próximos días.

"Al principio no era específicamente Bree quien me fascinaba, sino los neófitos en general. Mientras escribía Eclipse, fuera de cámara estaban pasando muchas cosas, por supuesto, cosas que Bella desconocía. Dado que yo estaba centrada en ella, en Bella, no podía ahondar demasiado en la historia de los neófitos..." comenta Meyer cuando se le pregunta por los motivos que le llevaron a escribir este nuevo libro.

En España el libro se ha colocado en su primera semana de venta en los primeros puestos de las listas de más vendidos. Como muestra de la acogida que ha tenido este lanzamiento entre los fans de Meyer, más de 200 fans se congregaron en la presentación del libro. Descárgate el vídeo de la presentación <
http://www.youtube.com/watch?v=v89mY5Oj1oE>.

En menos de 5 años Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. La SAGA CREPÚSCULO ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y sus derechos de traducción han sido vendidos a más de 50 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios