www.todoliteratura.es

El próximo 4 de julio sale a la venta "Diario de Martin Lobo"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h


Diario de Martín Lobo
es una novela divertida, ingeniosa, polémica y llena de humor Tiene su origen en el blog Blogback Mountain que desde el principio tuvo mucho éxito. Ahora, con la novela autobiográfica, prologada por Carmen Rigalt, el autor nos acerca a la vida de un joven gay que vive en la gran ciudad: sus amores, sus desamores, el sexo, las discotecas, los gimnasios, los gintónics…


Desde que eyaculó por primera vez a los 12 años mientras veía el Tour de Francia, Martín Lobo no hace más que buscar el amor verdadero, pero lo único que encuentra es sexo. Aunque muchos estarían encantados con esta situación, él la vive como una auténtica tragedia.

Una tragicomedia que nos hace reír, nos inquieta y nos invita a meditar sobre lo que llamamos sexo y lo que llamamos amor. Una novela entretenida hasta el punto de que en algunos momentos el lector no podrá evitar una carcajada; un ejemplo de buena literatura sin grandilocuencias.

Martín Lobo nació en un blog que se publicó durante el 2008 y el 2009 en elmundo.es. Su título era Blogback Mountain y triunfó desde el primer momento, convirtiéndose en el blog más seguido y comentado del periodismo digital. El 90 % de las entradas de este blog se situaron en el primer puesto de las noticias más leídas del periódico. Tuvo una media de 250.000 internautas y alcanzó más de tres millones de visitas en toda su andadura.

Martín Lobo es un pseudónimo tras el que se esconde un periodista de la sección de Cultura de El Mundo Actualmente es jefe de Sección del Área de Suplementos Especiales de este mismo periódico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios