www.todoliteratura.es

"La casa de los amores imposibles" ya ha seducido a más de 25.000 lectores

"La casa de los amores imposibles" se ha convertido en el fenómeno literario del verano

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La autora de La casa de los amores imposibles, Cristina López Barrio, se ha convertido en el fenómeno literario del verano con la historia de las mujeres Laguna. Esta joven escritora madrileña ha conquistado, en poco más de un mes, las listas de ventas de los principales suplementos culturales de nuestro país con su original estilo literario en el que el realismo mágico se torna castellano.

Cristina Lopéz Barrio con su primera novela ha sorprendido por su versatilidad

Es la primera novela de esta nueva autora, formada en un taller literario, que ya ha vendido los derechos de la novela a varios países antes de su publicación en España. Desde el principio, La casa de los amores imposibles ha ido, poco a poco, entusiasmando a todos los que la han ido leyendo y ya se ha puesto en marcha la tercera edición.

"Con una prosa cuidada y unos personajes interesantes, Cristina López Barrio es una verdadera contadora de historias", ha señalado la también escritora Carmen Posadas y El Correo Gallego ha escrito en su páginas que la novela es "una narración con imaginativos y vivaces pasajes, un elenco de personajesfemeninos que muestran toda su complejidad, sus contradicciones irreconciliables y su lucha por huir de un destino no deseado. Casi quinientas páginas que se leen con ansiedad."

Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la
esperanza. ¿Será éste el fin de la maldición?

Una historia mágica y fascinante, llena de pasión odio, venganza, amor y tragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura.

Actualidad literaria

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el libro en:

                                                         IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

 

y el ebook en:


                                                                                           120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios