www.todoliteratura.es

Mañana sale a la venta "La leyenda del ladrón" de Juan Gómez-Jurado

Por el autor que ha conquistado a más de 4.000.000 de lectores
Por Álvaro Alcázar
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
El autor Juan Gómez-Jurado se ha incorporado a Editorial Planeta con la novela La leyenda del ladrón, que a un día de salir a la venta (1 de junio) ya ha visto la segunda edición. Un libro que ha entusiasmado a los libreros y que mantiene expectante a los millones de lectores de Gómez-Jurado, "El Ken Follet español", como algunos medios le han calificado.
La leyenda del ladrón es la primera novela con realidad aumentada. Se ha diseñado una aplicación para smartphones que al enfocar las diferentes marcas que incluye la obra, permitirá descubrir todo el universo de esta novela. Una experiencia que enriquece aún más la lectura.

Juan Gómez-Jurado es un fenómeno en redes sociales y un escritor 2.0

Espía de Dios es la primera novela de Juan Gómez-Jurado (y que publicó con tan sólo 28 años) y fue publicada en más de 40 idiomas. Además, ha recibido varios premios literarios (como el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja 2008) y ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo... En Hollywood hay planes para adaptar al cine alguno de sus trabajos. Gómez-Jurado es en la actualidad uno de los escritores españoles con más proyección internacional, al igual que Javier Sierra y Carlos Ruíz Zafón. Y un fenómeno en redes sociales, tiene casi 140.000 seguidores en
twitter.

Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios