www.todoliteratura.es

Novedad editorial: Karol Scandiu publica el primer volumen de “El Diario Oscuro, Philip Moonfark”

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

Comienza la saga de "El Diario Oscuro, Philip Moonfark"

El Diario Oscuro 1, Philip Moonfark de Karol Scandiu es una novela de corte adulto, una novela de vampiros, pero que no es un romance. Es una historia de terror, de venganza, donde se pueden encontrar escenas de vejaciones, de torturas, de violaciones, y sobre todo es la historia de una venganza; el hilo conductor para el público son los vampiros, pero la obra es mucho más que una novela romántica donde salen seres sobrenaturales.

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte? La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.

A medio camino entre la clasificación de romántica adulta y el terror más puro, El diario oscuro, Philip Moonfark es el primer título de una saga de cuatro volúmenes.

«Karol Scandiu ha conseguido con El Diario Oscuro una mezcla exquisita y perfectamente equilibrada de crudeza y sensibilidad. Sus personajes te conquistarán hasta convertirse en una obsesión de la que no podrás escapar.», ha señalado Monty Brox, autora de Nube Negra y la escritora Irene Comendador ha señalado que «dentro de estas páginas no encontrarás la típica historia de vampiros, ni la tradicional novela de amor, porque ofrece mucho más al lector que cualquier otro libro de ficción. El Diario Oscuro esconde secretos, intrigas, sorpresas y venganza, suspense en estado puro, terror, dolor y pasión, todo ello aderezado con una narración impecable. Una adictiva saga que no lograrás dejar de leer.»


Más sobre la autora:

Karol Scandiu nació en Brasil en 1982. Descendiente de españoles, regresó a España en el año 2000. ”El Diario Oscuro” es la primera entrega de la saga de romance/ paranormal/adulto que se publica con Nowevolution.

Entre otras, ha publicado “ErótiKa Vol.1” (Círculo Rojo/2011) y es co-autora en varias
antologías, tales como ”200 Baldosas al Infierno” y ”Círculo Eterno” (Tyrannosaurus Books/2012). Ganadora del “I Certamen Zombies” con la publicación de uno de sus relatos en “Zombies! Antología de muertos vivientes I” (Tyrannosaurus Books/2012).

Ha participado en varios proyectos, en los que cabe destacar su aportación para la novela ”Femenino Singular” (Ediciones Kiwi/2012) colaborando junto a reconocidas autoras del panorama romántico español. Comparte su amor por la literatura con el Diseño Gráfico y sus Ilustraciones, habiendo colaborado con la portada de varias obras.



Actualidad literaria



Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60



IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.