www.todoliteratura.es

Las letras nórdicas de la Editorial Maeva reunidas en un mismo espacio

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Maevanord abre sus puertas para mantenerte informado de los libros de autores nórdicos que más te gustan: fechas de lanzamiento, tráilers promocionales, entrevistas con los autores, debates y mucho más para que las emociones de tus lecturas favoritas no terminen con la última página. Maevanord también pretende ser un portal de encuentro para los lectores, un rincón donde comentar tus libros favoritos y escuchar las recomendaciones de otros.



Finalmente en noviembre podrás conocer Departamento Q La mujer que arañaba las paredes (fecha de publicación: 5 de noviembre), elprimer título de la trilogía del danés Jussi Adler- Olsen. Las actualizaciones se harán dos veces a la semana y aparecerán también todos los autores nórdicos de Maeva, como Camilla Läckberg, Mari Jungstedt o Lars Saabye Christensen. Habrá libros y escritores de todos los géneros y podrás leer los primeros capítulos de las obras antes de su publicación.


El primer libro, y próxima novedad del catálogo Maeva, que aparece en el blog es Sacrificio de invierno (fecha de publicación: 5 de octubre) del autor sueco Mons Kallentoft. Después, a partir de mediados de octubre, encontrarás información y noticias sobre Las chicas de la tienda de mascotas (fecha de publicación: 15 de octubre) de la autora finlandesa Anja Snellman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios