www.todoliteratura.es

HARLEQUÍN CUMPLE 30 AÑOS

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Durante estos años Harlequin ha apostado por la variedad y la calidad, creando una lectura de entretenimiento para todo tipo de mujer en cualquier lugar del mundo. Uno de sus objetivos ha sido siempre estar en contacto con sus lectoras, por eso quiere celebrar con ellas su aniversario.


Con motivo del 30 aniversario de Harlequin en España, se han organizando una serie de acciones conmemorativas que incluyen colecciones especiales, promociones y grandes sorpresas para las lectoras.

Corazón Viajero: para premiar la fidelidad de las lectoras y los puntos de venta, se han sorteado 10 fantásticos viajes.

Coleccionable 30 Aniversario: la mejor selección de temas y autoras del romance contemporáneo. Una retrospectiva de nuestras mejores novelas a lo largo de estos 30 años de historia.

Premio Relato Corto Harlequin: Primer premio, dotado con 5.000: Mary cambia su destino de Mar Carrión. Finalista, dotado con 2.500: El protector de Belén Solesio. Ambos relatos serán publicados por Harlequin.

Proyecto "Más que palabras": Harlequin quiere involucrarse con los proyectos de voluntariado y ayuda, creados y desarrollados para mejorar la calidad de vida de las personas. Este proyecto premiará a una ONG, asociación o fundación que haya sido creada o esté liderada por mujeres que detalle la historia real de cualquier mujer que crea debe ser reconocida por sus esfuerzos extraordinarios en beneficio de otros o de
su comunidad.

Harlequin abre sus puertas a la literatura juvenil con la colección Darkiss que ofrecerá al público juvenil una amplia gama de historias con calidad, en las que el romance es parte de la historia. Los libros de esta colección se centrarán en temas paranormales, fantásticos y contemporáneos principalmente y contarán con autoras consagradas como PC Cast, Gena Showalter, Maria V. Snyder. En mayo se publicaron los dos primeros títulos de la colección: Profecía de sangre de P.C. Cast y Entrelazados de Gena Showalter.

Podrá encontrar toda la colección en:

Logo FNAC  120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios