www.todoliteratura.es
Penguin Random House publicará \'Más oscuro\' de E. L. James el 5 de diciembre, más sombras de Grey

Penguin Random House publicará \"Más oscuro\" de E. L. James el 5 de diciembre, más sombras de Grey

jueves 26 de octubre de 2017, 01:00h

El sello Grijalbo publicará "Más oscuro", la nueva entrega de la serie «Cincuenta sombras», en España y Latinoamérica el próximo 5 de diciembre. La novela, que cuenta desde la perspectiva de Christian Grey, su protagonista masculino, su historia de amor con Anastasia Steele, aparecerá en español tan solo unos días después de la publicación del original en inglés que sale a la venta el próximo 28 de noviembre. En catalánMés fosc se publicará también el 5 de diciembre en la editorial Rosa dels Vents.

\n

Después del éxito de Grey, con más de 600.000 ejemplares vendidos en castellano, Más oscuro cuenta Cincuenta sombras más oscuras desde el punto de vista de su protagonista masculino, Christian Grey.

La saga «Cincuenta sombras», formada por las novelas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas y Grey, todas publicadas por Grijalbo y Rosa dels Vents, se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Desde su publicación en el 2011, ha sido traducida a 52 idiomas, ha vendido 150 millones de ejemplares en todo el mundo y más de 8 millones de ejemplares en España y Latinoamérica en papel y en formato digital.

Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E. L. James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Además, en 2015 escribió el best seller Grey, la historia de Cincuenta sombras de Grey desde la perspectiva de Christian. En 2012 E. L. James fue nombrada por la popular presentadora de televisión Barbara Walters una de «Las 10 personas más fascinantes del año», la revista Time la incluyó en su lista de «Personas más influyentes del mundo» y el Publishers Weekly la nombró «Autora del año».

La autora ejerció de productora en la adaptación cinematográfica a cargo de Universal Pictures. La película Cincuenta sombras de Grey batió récords de taquilla en todo el mundo en 2015 y su secuela de 2017, Cincuenta sombras más oscuras, resultó igual de popular entre los fans de la historia de Ana y Christian. El esperado desenlace, Cincuenta sombras liberadas, se estrenará en la gran pantalla en febrero de 2018.

E. L. James vive en Londres con su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, sus dos hijos y sus dos perros. En la actualidad está trabajando en nuevas novelas y proyectos cinematográficos.

 

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios