www.todoliteratura.es

¿QUÉ ESCONDE EL IRRESISTIBLE JESSE WARD?

Por Silvia Lorenzo Rubio
¿QUÉ ESCONDE EL IRRESISTIBLE JESSE WARD?
La autora número uno en The New York Times, Jodi Ellen Malpas, vuelve de la mano de Editorial Planeta con “Solo pienso en ti”, contada por el irresistible Jesse Ward.

Jesse se refugia en La Mansión en busca del olvido por medio de la bebida. Está roto por dentro. Hasta que conoce a Ava, que irrumpe en su vida con una especia de paz hechizante que le distrae de su tormento y retumba en su corazón. Jesse nunca ha sido rechazado, pero ella cambia las reglas del juego. Sin darse cuenta se ha convertido en su obsesión y en la única persona que puede evitar que se caiga por el precipicio. Jesse debe ocultarle su gran secreto, porque la verdad podría destruirles a los dos.

El nuevo libro de su serie “Ella” lo narra el personaje de Jesse, que conquista a las lectoras y acaban renunciando al prestigio de Christian Grey o Gideon Cross para lanzarse a los brazos de este hombre tan roto por dentro como enganchador.

“Leer la historia desde el punto de vista de Jesse me hace entender mejor el hombre que es y por qué es como es. En el fondo es un hombre roto y vamos a entender el porqué”.

La reina de la novela romántica internacional ya cuenta con más de 500.000 lectores en español que se atreven a comparar este libro con “Cincuenta sombras de Grey” y que, después de haberlo leído afirman que “No defraudará”.

Jodi Ellen Malpas nació y se crio en Inglaterra, donde vive con su marido, sus hijos y Theo, su dóberman. Se considera una soñadora y siente debilidad por los hombres alfa. Después de escribir en secreto durante demasiado tiempo, Jodi se dio a conocer en 2012 con la Serie Mi hombre, protagonizada por el irresistible Jesse Ward, convirtiéndose en un auténtico fenómeno.

Ahora, a petición de su legión de lectoras, vuelve con la serie que la convirtió en la reina de la novela romántica, esta vez contada por Jesse Ward, con "Solo pienso en ti", el primer volumen de la Serie Ella. Su gran pasión es escribir poderosas historias de amor con personajes feroces e inolvidables, sus novelas se han traducido a veinticinco lenguas y cuentan con el reconocimiento de millones de lectores en todo el mundo.

Puedes comprar el libro en:

9788408268314
¿QUÉ ESCONDE EL IRRESISTIBLE JESSE WARD?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios